Vision

10876549_962633117100336_1162742453_o

Queremos ser una Iglesia que transforme vidas a través del evangelio, que transforme comunidades mediante el servicio, y que transforme el mundo por medio de las de las misiones y plantación de Iglesias.

Nuestra visión como iglesia es ser parte del plan de Dios para transformar vidas a través del poder de Su evangelio, discipulado a las personas para que puedan encontrar gozo en Cristo, alabando a Dios juntos como un solo cuerpo. Transformando comunidades, compartiendo el amor de Dios. Sirviendo a la comunidad satisfaciendo sus necesidades con el propósito de impactar su forma y calidad de vida, para que la comunidad sea bendecida mediante nosotros como iglesia. Transformando el mundo de manera intencional yendo en misiones y reproduciendo iglesias.

Transformando Vidas…

Nuestro deseo es ver vidas transformadas.

Seguimos el ejemplo de nuestro Señor, construyendo relaciones sólidas con quienes necesitan ser Salvos.

A medida que una relación es construida, el evangelio es compartido con el mundo, y es demostrado en amor y servicio. Cuando una persona viene a Cristo, marca solo el principio, porque la tarea de hacer discípulos requiere que los nuevos creyentes sean enseñados a obedecer a Cristo en todas las áreas de la vida, especialmente respecto a su propia reproducción en otros discípulos.

Consideramos que una vida es transformada de manera exitosa cuando el nuevo creyente empieza a ayudar a otras personas a seguir a Cristo.

Iglesia Nueva Esperanza, una iglesia unida para un mundo dividido.