Iglesia Nueva Esperanza,

Cincinnati OH

Cuerpo oficial y liderazgo de nuestra Iglesia

Iglesia Nueva Esperanza,

Somos una Iglesia que transforma vidas a través del evangelio, que transforme comunidades mediante el servicio, y que transforme el mundo por medio de las de las misiones y plantación de Iglesias.

Nuestra visión como iglesia es ser parte del plan de Dios para transformar vidas a través del poder de Su evangelio, discipulado a las personas para que puedan encontrar gozo en Cristo, alabando a Dios juntos como un solo cuerpo. Transformando comunidades, compartiendo el amor de Dios. Sirviendo a la comunidad satisfaciendo sus necesidades con el propósito de impactar su forma y calidad de vida, para que la comunidad sea bendecida mediante nosotros como iglesia. Transformando el mundo de manera intencional yendo en misiones y reproduciendo iglesias.

Transformando Vidas…

Nuestro deseo es ver vidas transformadas.

Seguimos el ejemplo de nuestro Señor, construyendo relaciones sólidas con quienes necesitan ser Salvos.

A medida que una relación es construida, el evangelio es compartido con el mundo, y es demostrado en amor y servicio. Cuando una persona viene a Cristo, marca solo el principio, porque la tarea de hacer discípulos requiere que los nuevos creyentes sean enseñados a obedecer a Cristo en todas las áreas de la vida, especialmente respecto a su propia reproducción en otros discípulos.

Consideramos que una vida es transformada de manera exitosa cuando el nuevo creyente empieza a ayudar a otras personas a seguir a Cristo.

Iglesia Nueva Esperanza, una iglesia unida para un mundo dividido.

En que creemos

Las doce lecciones que siguen se basan sobre las doctrinas mencionadas arriba. Otros conceptos, otras ideas y otras doctrinas son importantes, pero consideramos que estas son básicas y merecen nuestro serio estudio.

01.

Dios personal
(Juan 4:24)

02.

Un Cristo divino (Mateo 16:16, Juan 1:1, 14)

03.

Un espíritu Santo Guiador (Juan 16:13)

04.

La Biblia inspirada (2- Timoteo 3:16-17)

05.

La salvación del pecado (Mateo 1:21)

06.

La entera santificación y una vida Santa (1-Tesalonicenses 5:23)

07.

La Mayordomía de la vida (Mateo 25:14)

08.

La unidad del pueblo de Dios (Juan 17:21)

09.

La Santidad Divina (Santiago 5:13-16)

10.

Las ordenanzas de la Iglesia (Mateo 28:19-20, 1-Corintios 11:23-19, Lucas 22:19-20, Juan 13:4-17)

11.

El reino de Dios (Romanos 14:17) Las ultimas cosas (fin del mundo) (Mateo 25:31-46)

12.

Las ultimas cosas (fin del mundo) (Mateo 25:31-46)

Versículo de la Biblia del día
El que camina en integridad anda confiado; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.

nuestros servicios

Horarios de Servicio

Sábados, Servicios de Adoración y Alabanza 7:00 Pm

Domingo 6:30 Am Servicio de Adoración y a las 2:00 Pm Servicio de Adoración y Alabanza

Viernes 7:00 Pm Servicio Juvenil

Martes 7:00 Pm Servicio de Adoración y Meditación de la Palabra de Dios

Donaciones

Nuestros Ministerios nos han llevado por todo el mundo.
Tu apoyo financiero nos ayudará a seguir haciendo real y tangible el amor salvador y sanador de Jesucrito.

Transferencia Bancaria

Número de Cuenta: 4112929227